Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

MARIDAJE

Escrito por 
¿Cual es tu valoración?
(0 votos)
Por dedinición el maridaje entre el vino y la comida es el proceso de casar metafóricamente a un alimento con un vino con la intención de realzar el placer de comerlos.
Pero en muchas ocasiones las definiciones se quedan cortas y  este es un  ejemplo de ello, los seres humanos somos complejos y por lo tanto, pienso que no se puede atribuir maridaje solo a vino y comida, nuestros recuerdos hacen que los momentos vividos queden impresos en nuestra mente de tal forma que se podría establecer maridaje de un vino a muchas más cosas, es decir, y pongo ejemplo: Aquella cena especial con aquella persona especial quedará fijada en nuestra memoria y posiblemente asociemos en el futuro el vino que tomamos a esa persona, por lo tanto en cierta mediada tambien es un forma de maridaje.
Así mismo, tambien existe maridaje de vino con lugares, restaurantes, estaciones del año, horas del día, temperatura ambiente, luz, etc... 
Nosotros queremos formar parte de su maridaje, queremos que nos asocie a momentos gratos, especiales, alegres.
Visitenos.
Estamos en Plaza de Compostela nº29
 







Artículos relacionados (por etiqueta)