Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

NUESTRAS CAVAS CLIMATIZADAS

Escrito por 
¿Cual es tu valoración?
(0 votos)
Cava Planta superior Cava Planta superior
En O REI PESCADOR disponemos de dos cavas climatizadas para que nuestros vinos tintos estén en la mejores condiciones posibles, la cava de la planta superior tiene una capacidad que ronda las 600 botellas, mientras que la de la planta baja está alrrededor de 300 botellas, con esto garantizamos dos cosas, que el vino siempre esté a la temperatura apropiada para su consumo, así mismo y no menos importante,  que el vino que se encuentra en ellas y por lo tanto va ser servido a los comensales que nos visitan lleva reposando al menos un semana.
Este último dato es fundamental para su óptimo consumo, ya que los vinos y sobre todo los tintos deben reposar y asentarse, no es bueno servir un vino que ha sufrido el trajín del transporte desde la bodega o desde el distribuidor, así como los zarandeos propios de la manipulación y transporte de cajas. El vino debe reposar, y eso es imposible si la capacidad de tu cava es pequeña, te obliga a estar reponiendo constantemente el vino en ella.
Gracias nuestras cavas garantizamos que los vinos de nuestra carta están bien cuidados, sin variaciones de temperatura y suficientemente reposados, para que usted los disfrute.
Visitenos,
O REI PESCADOR, Plaza de Compostela, nº29 Vigo





Más en esta categoría: « PERDIDOS EN LA GALAXIA DEL GIN